Marcos E. Bureau I.

Marcos E. Bureau I.

Director

Creador y Director Editorial de algunas de las revistas más especializadas más importantes de México, como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas, Súper Pick Ups, Curvas serie Mustang, Tuning Car, Import Tuner México, Euro Tuner y muchas más.

Consciente de que los tiempos estaban cambiando, hace más de tres años comencé a internarme en el mundo digital, lo que me brindó la oportunidad de formar parte Motorpasión México y Autoproyecto, donde me desempeño como escritor.

Al mismo tiempo inicié el proyecto digital de los blogs de Vochomanía, Mundo Volkswagen, Car Culture y Mustangmanía, los cuales se han convertido en la referencia del automovilismo especializado de México.

Soy un apasionado de los autos y de mi trabajo.

Socorro Vallejo Romero

Socorro Vallejo Romero

Relaciones Públicas y Community Manager

Me gusta la música de los 80´ y 90. Mis animales favoritos son los perros. Fanática de los Autos. Mi marca favorita Volkswagen (me considero vochera de corazón). Siento una particular predilección del Ford Mustang y muero por un modelo de sexta generación. Mi segundo hogar es la Rivera Maya, el Paraíso. Soy emprendedora.

Emilio Ayala

Emilio Ayala

Reportero Freelance

Soy Emilio Ayala, desde el 2001 he trabajado en revistas de corte automotriz, como Vochomanía Tuning Car, Curvas Serie Mustang, Mundo Volkswagen, Chevymanía. Desde el 2002 he cubierto eventos, tomando fotografías y elaborando los reportajes de los mismos, a lo largo y ancho del país.
Muchas de las sesiones fotográficas de vehículos modificados que he tomado fueron portada en alguna de las revistas antes mencionadas. Y con esta experiencia, participé del proyecto NTSA, como uno de sus jueces.
Actualmente me desempeño como reportero freelance y ahora me honra estar en este proyecto digital.

Roberto Salas

Roberto Salas

Programador

Que tal! Te gustaría saber un poco de mi?
Me encanta la programación, el desarrollo web y todas las cosas geeks en este mundo.

Frase matona?
Nunca trabajes duro, trabaja inteligente.