Digital Trends es una empresa joven, pero compuesta por un equipo muy entusiasta.

Nació hace poco más de un año y en ese tiempo ha revolucionado el ambiente digital de México, al llevar a las computadoras, tablets y smartphones de todos los aficionados la información que, hasta hace poco tiempo, sólo estaba disponible en revistas impresas.

Nuestro primer proyecto fue Car Culture, un blog que reúne toda la información del ambiente tuning de México y el mundo. Pero no sólo eso, también sumamos temas relacionados al car audio, tecnología, auto industria y mucho más.

Posteriormente iniciamos nuestro segundo proyecto: el blog oficial de Vochomanía, el cual, a poco más de un año de existencia suma más de cincuenta mil visitas mensuales y se ha convertido en el medio informativo oficial de la comunidad vochera de México y el mundo. Nuestros dos blogs más recientes son: Mundo Volkswagen y Mustangmanía, los cuales cuentan con el mismo éxito que los dos primeros. Pero aún no hemos terminado. Tenemos más ideas que vienen en camino, másblogs que buscan llevar la mejor información vía digital a cada rincón de México y el mundo. Estamos conscientes de que los tiempos cambian de forma vertiginosa y nosotros tratamos de adaptarnos a ellos, a la misma velocidad. Sabemos que el futuro es digital y nosotros ya somos parte de él.